Noticias

The Penguins presentan discos llenando sus conciertos en la ciudad de Barcelona

En solo 4 días The Penguins presentaron sus nuevos discos en la ciudad de Barcelona.

El domingo 2 de Diciembre presentaron finalmente su nuevo disco para el público familiar: “Reggae per Xics – Ballant damunt la lluna”, el cuarto de su carrera para público familiar.

Con todas las entradas vendidas The Penguins llenaron el Casino L’Aliança de Poblenou y pusieron en pie a todo el público con este nuevo espectáculo que este año ha vuelto a estar nominado a los premios ARC como mejor espectáculo para público familiar.

Y tres días más tarde el grupo cambiaba de sala, de público y de horario para presentar su nuevo disco “Herois de cartró”. Un disco donde The Penguins dobla la apuesta y recupera el proyecto dirigido al público adulto, en su disco más personal donde por primera ocasión cantan en catalán. El trabajo concluye con 11 temas propios donde la banda continua reivindicando los ritmos jamaicanos mientras explora una sonoridad más pop. Con 500 personas llenando la Sala Apolo 2 el grupo presentó un nuevo directo y nueva escenografía donde además de introducir los nuevos temas del nuevo disco, también presentaron nuevas versiones.