Con “Bailando sobre la luna” The Penguins / Reggae per Xics estrenan espectáculo y empiezan una nueva aventura, que con el combustible de los ritmos jamaicanos, hará viajar al público más allá de las estrellas.

La nueva Gira supone el estreno del 4º disco del grupo, donde continúan arreglando canciones del repertorio tradicional infantil y, por primera vez, también incorporan composiciones propias. Partiendo de la estación espacial “Kingston” y con la ayuda del cohete RPX-1 visitarán varios plantas descubriendo canciones, ritmos e instrumentos en un viaje interestelar lleno de música y diversión.

Reggae per Xics nació hace 6 años de la mano de The Penguins, una banda de 10 músicos que con 4 discos y cientos de conciertos mantienen su propuesta donde música, humor y pedagogía se dan de la mano para hacer que un concierto de Reggae per Xics convierta en una experiencia inolvidable para todas las edades.

Durante estos años han tocado en cientos de salas, teatros y festivales de todo, además de ganar un premio ARC en la categoría de “Mejor espectáculo para el público infantil y familiar” en el año 2015.