The Penguins celebran el 5º aniversario de Reggae per Xics con un nuevo disco 21 abr 2016

Al mismo tiempo que crecen los pequeños de casa, también se ha hecho mayor el proyecto de Reggae per Xics. Y es que pasados 5 años, la propuesta dirigida al público infantil y familiar de la banda The Penguins, ya no necesita carta de presentación. Lo casi 200 conciertos, más de 10000 discos vendidos y el premio ARC 2015 al mejor espectáculo para público familiar, les consolidan como un grupo de referencia en este sector de la música que reivindican y reinventan a partes iguales.

Solo queda celebrarlo con el regalo de cumpleaños preferido de sus seguidores: la llegada de un tercer disco con nuevas canciones para escuchar y bailar hasta la saciedad, concepto que, por cierto, los niños no acostumbran a conocer... La fórmula continua siendo la misma: canciones Populares y tradicionales del repertorio catalán pasadas por el cedazo de los ritmos jamaicanos. Un cedazo que agitan con tanta energia y autenticidad que hace vibrar a los pequeños y a los no tan pequeños...

Para poner la guinda al pastel, en esta ocasión se han querido vestir de gala y han invitado a diversos amigos a la fiesta, permitiéndonos disfrutar de increíbles colaboraciones de músicos de la talla de Dani Nel·lo, Ramon Mirabet, Joan Garriga, los arreglos de Genis Bou de Gramophone Allstars e incluso el atrevimiento con versiones en inglés y alemán del internacional Puff, el Dragón mágico.

El disco estará a la venta a partir del 22 de abril en todas las tiendas y plataformas digitales.

La presentación oficial en Barcelona serà el próximo Domingo 24 de abril en la Sala Barts.

Domingo 24 de abril. 12:00 horas. Barcelona – Sala Barts. Entradas

©BUENRITMO 2011 | AVISO LEGAL