Buenritmo en el RECORD STORE DAY: Los Mambo Jambo, Desert y Reggae Per Xics 2015 abr 15

Estamos muy contentos de volver a participar en el Record Store Day. Este año con un LP de Los Mambo Jambo y con la presencia de Desert y The Penguins con su Reggae Per Xics en varias tiendas de Barcelona.
“La Maldición De Los Rockers (the singles collection)” recopila todos los singles publicados por Los Mambo Jambo hasta la fecha. Los barceloneses siempre han tenido un cariño especial por el formato single. En estas pequeñas rodajas de vinilo en edición limitada han incluido alguna de sus mejores canciones, rescatado joyas ocultas de sus artistas favoritos y añadido nuevos instrumentos. Pero todos esos singles se han ido agotando en pocos meses, convirtiéndose en piezas de coleccionista y objeto de deseo para sus sufridos fans… hasta ahora. “La Maldición De Los Rockers” incluye todas las canciones de sus singles, más la inédita “Stompin with Bill”, en un vinilo de color verde transparente de edición limitada a 500 ejemplares.
Las 100 primeras copias del disco incluyen un flexi disc con “Impacto Inminente” y sólo podrán encontrarse en las tiendas participantes en el Record Store Day. ¡No os quedéis sin!

El mismo día 18 de abril, tendremos a Desert y The Penguins con su Reggae Per Xics en un par de tiendas de discos de Barcelona:
REGGAE PER XICS, a las 12:00h. en DISCO 100 (c/ Escorial, 33): tocarán en directo algunas de sus canciones, donde revisitan canciones infantiles catalanas en clave de ska, reggae, rocksteady y calypso.
DESERT, a las 19:00h en BCORE DISCS (c/ Montmany, 25): estarán haciendo de DJs, poniendo alguna de sus canciones favoritas y quién sabe si adelantando algo de lo que será su sesión en el próximo Sonar Festival.

AQUÍ tenéis el listado oficial de tiendas del Record Store Day
Y AQUÍ un recordatorio de lo que fue nuestro pasado Record  Store Day, donde Los Mambo Jambo estuvieron tocando en varias tiendas de discos de Barcelona (Video cortesía de Jägermeister)

©BUENRITMO 2011 | LEGAL NOTICE