STANDSTILL culminan su "Dentro de la luz" en un concierto único con coral 2014 abr 23

El día 24 de Abril podríamos decir que Standstill culminan (de momento), no sólo su último proyecto "Dentro de la luz-Cénit", sino toda una apuesta artística personalísima y sin precedentes que viene de muy atrás. Lejos de cualquier tendencia o lugar común, la suma del fuerte carácter del disco "Dentro de la luz", su espectacular y aplaudida puesta en escena "Cénit", y la inclusión en esta única ocasión de una coral en directo, hacen de este concierto algo que parece difícil de repetir y una verdadera experiencia para el espectador.
Mucho ha llovido desde que el ámbito alternativo de la escena hardcore punk de Barcelona dio vida a Standstill. Y es que el grupo ha hecho una evolución coherente y a la vez estratosférica en sus quince años de carrera. Desde unos inicios en los que sus canciones en inglés reflejaban el espíritu del descontento y el "hazlo tu mismo", sin perder ese esa esencia, han pasado a desarrollar con una acusada personalidad proyectos mucho mas abiertos, ambiciosos y con verdadera vocación comunicativa, como los destacados discos “Vivalaguerra” y “Adelante Bonaparte”, que les han granjeado una creciente legión de seguidores.
Como decíamos, a ello han contribuido también unas cuidadas puestas en escena que culminan en la actual presentación en directo de su flamante “Dentro de la luz”; con este espectáculo llamado “Cénit”, con unas canciones que ellos mismos definen como más luminosas, y diseñado para que se produzca una catarsis entre sus espectadores. Más aún con la incorporación de la coral al espectáculo. Porque el espectáculo no deja de ser una especie de ritual para la celebración colectiva, lleno de percusiones y de voces que básicamente hablan de pureza y amor, de sus impedimentos y, por tanto, del tortuoso camino para llegar a ellos. Un tema universal, el gran tema, tratado desde una audaz perspectiva y a través de una experiencia sensorial única.

 

24 de maig

STANDSTILL presenta "Cénit" CON CORAL

Entradas

©BUENRITMO 2011 | LEGAL NOTICE