MISS MAMBO & THE MIGHTY MIGHT: la alegría del soul 2015 may 20

 

Ya hace meses que se cuece casi en secreto: Miss Mambo & The Mighty Might, banda formada por ex-miembros de The Pepper Pots, preparan las líneas maestras de lo que será su nueva y excitante aventura: Un proyecto de soul y funk donde la potentísima voz de Mireia Mambo se fusionará con la sonoridad Old School de The Mighty Might .
Se presentan con este espectacular vídeo, con la canción "Crazy" (A.Travajoli, Peso, D.Fowlkes), una joya escondida de finales de los 60, en la que Mireia Mambo & The Mighty Might, cogen de las solapas para darle una nueva vida y llevarla al 2015. El vídeo se grabó hace unas semanas en la sala La Mirona.

MISS MAMBO & THE MIGHTY MIGHT, "CRAZY" (VER VIDEO)

Miss Mambo (Mireia Mambo), más conocida como Deloris Van Cartier en "Sister Act, El Musical", es una cantante, actriz y bailarina profesional formada en la institución 'Performers College' de Inglaterra. Aparte de protagonizar "Sister Act", ha trabajado en algunos de los musicales de más renombre de España e Inglaterra como "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "El Rey León" o "Peter Pan" entre otros. Ahora se presenta como front-woman imponente, capaz de encender cualquier platea con su voz y una actitud arrolladora.
The Mighty Might es la banda que la acompaña. Formada por músicos experimentados, provenientes de varias formaciones dentro de la escena soul y funk catalana. Son una máquina muy bien engrasada de soul "old school" y no es de extrañar, ya que muchos de ellos tienen mucha experiencia en los escenarios, y han trabajado con artistas de la talla de The Impressions, Eli ‘Paperboy’ Reed o Maxine Brown.
Pronto anunciaremos las primeras fechas. Estad atentos, ¡no os dejará indiferentes!

©BUENRITMO 2011 | LEGAL NOTICE